Los mejores Abogados de Inmigracion

                  Los mejores Abogados de Inmigracion

El proceso de inmigración en usa puede ser complicado si no cuentas con el apoyo de un abogado de inmigración
Si tiene preguntas de inmigración acerca de cómo presentar su solicitud y qué tipo de estado o aplicación a  presentar ante el USCIS o el consulado estadounidense en el extranjero, entonces este sitio web puede ayudar a encontrar respuestas e información para comprender el proceso de la inmigración. 








 Como consultar con un Abogado de migración USA:


Puede acceder a: www.usaimmigrationlawyer.org y navegar por una lista ampliada de las preguntas más frecuentes (FAQ) y ordenar las respuestas adecuadas a las preguntas frecuentes. Puedes ponerte en contacto con un abogado de inmigración que tenga buena reputación y sobre todo que este acreditado en Estados Unidos para responder a tus preguntas de inmigración por  correo electrónico o recibir una consulta telefónica, y con el tiempo ayudarte a procesar y enviar tu caso al departamento de inmigración apropiado. 


Seleccione y haga clic en uno de la lista de preguntas frecuentes en el menú superior de la pantalla para ver las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas. 
Cada link te va a guiar a las preguntas frecuentes y más información sobre visas, negocios en los EE.UU., la seguridad social, el matrimonio, la inmigración, tarjeta de residencia, pasaportes de Estados Unidos y la  ciudadanía de los Estados Unidos de América. 


Las preguntas sobre la tarjeta verde, la ciudadanía, el matrimonio, la familia, el trabajo y el estudio son parte de varios asuntos y cuestiones importantes que pueden ser respondidas por los abogados de inmigración que encontrarás aquí:  CLIC AQUI


Seleccione a cual abogado desea enviarle sus preguntas y consultas de inmigración. Sus preguntas pueden incluir consultas sobre inmigración de EE.UU., ciudadanía, pasaportes, matrimonio, preguntas sobre green cards, leyes de la familia, visas de inmigrante y de no-inmigrante, formularios, educación en EE.UU., negocios y finanzas, empleo, visas de trabajo, el cumplimiento migratorio de recursos humanos, procedimientos, estado de su caso, divorcio, adopción, deportación y otros temas relacionados.

Estos Abogados de Inmigración Pueden Contestar sus Preguntas por Email o durante una Consulta Telefónica.  ►►   CLIC AQUÍ ◄◄








No hay comentarios:

Publicar un comentario