Requisitos-Residencia-Estados-Unidos

Cuando usted decida  la forma en que radicara en Estados Unidos, ya sea por naturalización o por los padres,tiene que cumplir con esenciales requisitos para ostentar la Residencia Estados Unidos, que pueden variar de una forma, pero tienen características en común.



Si desea documentar su naturalizacion debe presentar los siguientes documentos:
El formulario N-400,o tambien llamado "Solicitud de Naturalización" es requisito indispensable ser un adulto, osea tener 18 años o mas.
El formulario N-600  llamado "Formulario para un Certificado de Ciudadanía", esta se usa cuando usted adquirio la ciudadnia de uno o ambos padres al ser aun menor de edad.

El formulario N-643 llamada "Solicitud de un Certificado de Ciudadanía en representación de un Niño Adoptado", este tramite se realiza cuando se es un niño adoptado y adquirio la ciudadania de sus padres.
Adjuntar dos fotos de tamaño carnet fondo blanco de perfil en tamaño de 3/4 para que se vea la oreja derecha, no menor de 30 dias de antiguedad. Estas fotos no deben ser modificadas o montadas.


Ademas debe presentar los siguientes requisitos para obtener la Residencia Estados Unidos:
-Solvencia Moral.
-Conocimiento del ingles,el gobierno y la historia de los Estados Unidos.
-Jurar leltad y obediencia par defender este pais en caso que fuera necesario, osea defender las leyes y la Constitucion de Estados Unidos..
-Demostrar la Residencia en Estados Unidos por 5 años. Si estas casado(a) con un ciudadano americano este debe tener como minimo 3 años de ostentar la ciudadania americana.
-Si ese no fuera el caso, el solicitante debe demostrar que durante 5 años continuos no salio del pais y si lo hizo este no duro mas de 6 meses.
-Demostra constancia de tiempo en el Distrito o Estado en el que radica en el cual adelanta la solicitud de
 naturalizacion de un minimo de 3 meses.


A partir del 4 de Octubre del presente año se dio inicio al sorteo de 50,000 visas de Residencia a traves del programa de visas USCIS o tambien llamado GREEN CARD si desea inscribirte y probar suerte solo tienes que visitar el siguiente enlace al fianl del articulo, recuerda que es GRATIS y si podras conseguir el tan anelado sueño de la Residencia Estados Unidos :
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario