Requisitos para Residencia Estados Unidos ...

           COMO OBTENER UNA VISA PARA ESTADOS UNIDOS!


El gobierno federal de Washington anunció que al mediodía del 4 de octubre abrirá la ventanilla para la recepción de solicitudes del sorteo de la Lotería de Visas 2013.El anuncio fue publicado en una de las páginas digitales del Departamento de Estado. El popular concurso entrega 50 mil residencias más otras 5 mil apartadas para extranjeros beneficiados bajo la Ley NACARA.



Creado por el Congreso en 1990, todos los años el gobierno ofrece 55,000 visas de residencia permanente (GREEN CRAD o tarjeta verde) a través del Programa de Visas de Diversidad (DV) para inmigrantes.El gobierno agregó que los concursantes son seleccionados mediante una lotería electrónica al azar, e indicó que la selección del nombre de una persona le da la oportunidad de proseguir dentro del sorteo, que concluye a mediados del año fiscal 2013.


La página digital para llenar una solicitud de participación en la Lotería y  el documento sólo puede llenarse a traves de internet y será activado el día que inicie la recepción de solicitudes.Aquellos que salgan favorecidos, seles notificar via correo electronico. El Departamento de Estado advirtió también que de acuerdo con las bases del concurso, sólo se aceptarán solicitudes que se envíen hasta el plazo de cierre, al medio día del 5 de noviembre.
"No se aceptará ninguna solicitud después de dicho plazo", apuntó el gobierno estadounidense.

Quienes pueden Participar de esta Lotería?
El Departamento de Estado recordó además que el sorteo está abierto sólo a personas de países que reúnan las condiciones y que cumplan con determinados requisitos de estudios o experiencia laboral, ya sea tener haber completado los estudios de secundaria o su equivalente, o tener dos años de experiencia laboral.
Ten en cuenta que tanto el llenado de la solicitud como el ingreso a la Lotería de Visas de Residencia son GRATUITOS...
Advertencia a las personas que estén pendientes de fraudes, requerimientos de dinero, correos electrónicos y sitios de Internet que se hacen pasar por sitios oficiales del gobierno de Estados Unidos.

Quienes están prohibidos de participar?
Canadá, China (nacidos en el continente chino), Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, India, Jamaica, México, Pakistán, Perú, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) y sus territorios dependientes y Vietnam no participan en el sorteo 2011 debido a que esas naciones enviaron más de 50,000 inmigrantes a Estados Unidos en los últimos cinco años.
Nota: si estas dentro de este grupo no te desanimes, pues mas adelante te daré otra alternativa.

Las bases del concurso indican que cada persona puede participar en el sorteo sólo una ocasión, y cada cónyuge puede inscribirse por separado. Al escribir los descuidos mas comunes que cometen los participantes, son:
    * Omitir al cónyuge.
    * No incluir los nombres de los hijos.
    * Anotar el nombre del cónyuge e hijos en la información principal de la solicitud.
    * Anotar de manera errónea las fechas de nacimiento.
    * Indicar un país de nacimiento equivocado.

"Este tipo de errores descalificarán al solicitante al momento de una entrevista para la visa", dijo el Centro.

 Una vez revisado el documento, espere un momento, porque falta la fotografía o las fotografías de las personas que incluyó en la solicitud de participación.

 •El Departamento de Estado explica que las fotografías de las personas incluidas en la solicitud deben ser recientes.
 •Los participantes que incluyan a la esposa y los hijos menores de 21 años solteros en la solicitud, deben enviar una fotografía de cada uno de ellos.
 •Si uno de los integrantes en la solicitud es ciudadano estadounidense o residente legal, no es necesario que envíe la fotografía, pero sí del resto de los integrantes de la familia.
 •No se aceptarán fotografías en grupo o familiares. Usted debe enviar una foto por cada persona incluida en la solicitud, incluyendo la suya.
  No pierdas tiempo y visita el sitio oficial para asegurar una Visa de Residencia ya!


                                                                               
Te has preguntado por qué hay gente que les dan la visa para Los Estados Unidos tan fácilmente  y a otros los rechazan sin darles la oportunidad de explicar? Cómo pueden lograr conseguir estas personas la visa a Los Estados Unidos tan fácilmente  y cómo tú también puedes lograrlo!
Por alguna razón sólo a personas de países industrializados o mejor dicho “civilizados” pueden ir a los Estados Unidos sin visa. A este grupo pertenecen mayormente países europeos y asiáticos, ninguno latinoamericano.A continuación te traigo una guía practica, que te sera muy util.
El costo es de 27 dolares, pero sera la mejor inversión que hagas EN TU VIDA....

 A quienes les dan la visa americana?
Para que te otorguen la visa americana es necesario que demuestres que tu intención es no irte a Estados Unidos y quedarte allá. Sino ir,visitar, babearte de las maravillas gringasy luego regresar a tu des dichoso país.

 Y que información necesito para obtener la visa?
En la guía veras específicamente que tienes que hacer, que tienes que llevar y que tienes que decir para lograr la visa. También te digo cómo llenar exactamente cada punto de los formularios.
Hagas lo que hagas siempre ve preparado para tu batalla con el cónsul. Tú quieres ir a los Estados Unidos y el te lo quiere impedir. El cónsul te disparara con una ráfaga de preguntas y si te agarra mal parado le puedes decir adiós a la visa. Ahí muere tu sueño americano.
Y es precisamente lo que la guía hace: te arma hasta los dientes para que tengas con que defender
te de las preguntas y vencer el único obstáculo que te separa de ir al norte.
 Que hay en la guía? Por que debes leerlo antes de ir al consulado?

 En la guía se detalla específicamente:                                            
 Como llenar la solicitud para diferentes escenarios y que poner.
 Que quieren ver y escuchar los cónsules.
 Que documentos debes llevar de acuerdo a tu caso.

 Las preguntas mas frecuentes de los consules y que debes responder.
 Cuales son todos los pasos de principio a fin que tienes que seguir para obtener la visa.
No pierdas mas tiempo y mas dinero y pide ya el manual que te va a abrir las puertas a los Estados Unidos.

       

Nota: si no tienes tarjeta de crédito o paypal, puedes hacer uno de lo siguiente:
Ve a cualquier banco y consigue una tarjeta visa prepagada, a veces le llaman tarjeta de regalo, tarjeta virtual, etc. Asegúrate de que puedas hacer compras por Internet. Estas son las tarjetas que puedes recargar y utilizar como cualquier tarjeta de crédito. Esta es la forma mas fácil de pagar.

3 comentarios:

  1. Te interesa SERVICIO DE ALOJAMIENTO- HOSPEDAJE ECONOMICO en Casa de Huespedes?? para personas-estudiantes que llegan a Ciudad Juárez a hacer trámites en consulado.
    Más económico que en cualquier hotel- motel

    -Hospedaje
    -Transporte
    -Asesoría
    -Seguridad

    Más información:
    rene.ge@live.com
    +52 (656) 658 57 88

    ResponderEliminar