5 razones por las que debe emigrar a Canadá mas que EE.UU.!

Usted estará preguntándose ¿cómo puede un país frío con una población pobre de 35 millones  ser mejor para la inmigración que la superpotencia poderosa con una población de 318 millones? No se malinterprete. EE.UU. es un gran país para emigrar.  Así que, sí, EE.UU. es el país favorito de la mayoría de los inmigrantes de todo el mundo. No hay duda de eso. Sin embargo, hay algunas razones por las que elegí venir a Canadá, y por eso prefieren vivir en Canadá en lugar de EE.UU.. Vamos a ver lo que son:


1)Las políticas de inmigración de amistad: Las personas que han cruzado las fronteras con facilidad se puede ver la diferencia en el propio aeropuerto. Sí, las políticas de inmigración canadienses son mucho más simples y mucho más amable que la de Estados Unidos. Es relativamente fácil de obtener un Permiso de Estudio Canadiense, permiso de trabajo, visa de turista, la Residencia Permanente (PR) o incluso una ciudadanía que la de Estados Unidos. El proceso que hay que seguir y la documentación necesaria para alguno de los anteriores son mucho más fácil de conseguir para Canadá en lugar de EE.UU..
Nota: ¿Sabe usted que su cónyuge puede trabajar aquí en Canadá, incluso cuando usted está con un permiso de estudios / trabajo? Trate de hacer esto en Estados Unidos!.

 visas canada


2) Mejor Healthcare System: Sistema de Salud en Canadá es uno de los mejores sistemas de salud financiados con fondos públicos en el mundo y todo el mundo recibe mismo nivel de atención sin importar su estatus financiero. No sólo eso, de acuerdo con la Ley de Salud de Canadá, si usted es un residente de Canadá, entonces casi cualquier cosa que sea necesario por razones médicas serán tratados de forma gratuita. No me malinterpreten, usted tiene que pagar sus primas mensuales de acuerdo a los planes de seguro de salud provinciales o territoriales sin embargo esas primas mensuales que se paga en Canadá son muy razonables y muy lejos de las primas que pagan las personas en los Estados Unidos. En la Columbia Británica que serán tratados, incluso si usted no pudo pagar sus primas de seguro de salud en los últimos meses (que podrían cobrar las primas después sin embargo). Quiere decir el tratamiento, no se le negará sólo porque no está asegurado.

Nota: ¿Sabe que todos los servicios médicos y quirúrgicos básicos que son médicamente necesarios están cubiertos por una prima mensual de $ 70. Trate de hacer esto en Estados Unidos!

3) Sistema de Educación asequible: el sistema educativo de Canadá es en su mayoría pública (leer "libre") y cada niño tiene que ir a la escuela a partir de los 5 años hasta los 16 o 18, dependiendo de la provincia en la que viven. Usted puede optar por poner a sus hijos en las escuelas públicas (educación gratuita) o en escuelas privadas en las que necesita para pagar. No juzgue mal que la educación pública es deficiente o es sólo para los niños pobres, como es el caso en muchos países en todo el mundo. Según StatCan, cerca de 95% de los niños matriculados en las escuelas primarias y secundarias en 2010/2011 se encuentran en las escuelas públicas. Incluso después de que su hijo atraviesa la educación secundaria, el dinero que se gasta para su educación universitaria puede ser mucho menos de lo que se puede gastar en calidad similar de la educación en EE.UU..

 visas canada


Nota: Según una investigación realizada por HSBC Canadá, el costo promedio de matrícula para un estudiante internacional (basado en tarifas cobradas en los 10 principales colegios y universidades en Canadá) es $ 18,474. Trate de  hacer esto en Estados Unidos!

4) Mejor Seguridad: A diferencia de EE.UU., Canadá no tiene la cultura de las armas. La mayoría de los estados de Estados Unidos tienen disposiciones que permiten a un hombre común para llevar un arma oculta. ¿Cuándo es la última vez que escuchó que había un tiroteo en una universidad de Estados Unidos, donde un niño de la escuela le disparó a su profesor y otros compañeros de clase? No hace mucho tiempo, ¿no? Pero, no aquí en Canadá. Canadá cuenta con regulaciones estrictas de armas de fuego, donde se gestionan licencias de armas muy bien con los controles de antecedentes adecuados, entrevistas personales y cursos de capacitación en seguridad.

Nota: Usted se sentirá absolutamente seguro viajar en un autobús / tren, incluso a las 2 am de la mañana, en la mayoría de partes de Canadá. Trate de hacer esto en Estados Unidos!

5) Mejor general del estilo de vida: Aunque el estilo de vida significa diferentes para diferentes personas, según el Índice de Vida Mejor de la OCDE, que se compone de vivienda, ingresos, empleo, comunidad, Educación, Medio Ambiente, Participación ciudadana, salud, satisfacción con la vida, la seguridad y la vida de trabajo Balance. A excepción de la Vivienda y la renta, EE.UU. puntajes inferiores a Canadá en cualquier otra medida. Cuando comparé 4 factores que considero importante para mi estilo de vida - la salud, satisfacción con la vida, la seguridad y el Balance de la vida (ir a oecdbetterlifeindex.org comparar Better Life Index 'diferentes países) - pude ver claramente donde quiero ir!

Nota: La gente en Canadá son gente agradable y muy servicial. Cuando usted es golpeado por un canadiense por error, incluso antes de decir nada, se escuchará un "lo siento" de él. Trate de que en Estados Unidos! suceda esto.

Para saber más sobre Inmigración de Canadá, Estilo de vida canadiense, visados, permisos de trabajo o de últimas actualizaciones de noticias de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) visite http://www.canadaimmigrationandvisas.com.
Usted puede encontrar algunos recursos útiles tales como "Guía paso a paso sobre cómo obtener un visitante canadiense / Visa de turista", que te lleva paso a paso cómo llenar todos los formularios de solicitud obligatorios, como escribir cartas de invitación, lo que documenta lo que necesitas envíe a oficial de la visa, etc Usted puede utilizar estos recursos para ahorrar cientos de dólares que gasta en consultores. También puede comprar la guía en Amazon.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario