SOLICITANTES DE RESIDENCIAS PERMANENTES DEBEN DE DECLARAR SUS BIENES EN APLICACION ORIGINAL..

RESIDENCIA ESTADOS UNIDOS..
SOLICITANTES DE RESIDENCIAS PERMANENTES DEBEN DE DECLARAR SUS BIENES EN APLICACION ORIGINAL..

Como mantener una visa de residente ?es titular residente durante al menos dos años continuos.
¿Ha cumplido todas las condiciones que era todo el sujeto residente en la sección 49 (1) de la Ley de Inmigración..



¿Tienes uno para cinco años de compromiso a Nueva Zelanda con los criterios establecidos antes. Si no eran los candidatos principales a la residencia en la solicitud inicial, no se puede aplicar normalmente para una visa de residente permanente a menos que aplique al mismo tiempo que el solicitante principal o posterior Vea nuestras instrucciones para la inmigración RV1.20 de excepciones a este requisito.
Ha estado en Nueva Zelanda como un residente de un total de 184 días o más en cada una de las dos porciones de 12 meses de los 24 meses inmediatamente anteriores a su solicitud de Visa de Residente Permanente. Usted no tiene que proporcionar ninguna evidencia adicional, aparte de su pasaporte (s).


Usted tiene la situación fiscal de residencia de esta manera:
Ha estado en Nueva Zelanda como un residente de un total de 41 días o más en cada una de las dos porciones de 12 meses de los 24 meses inmediatamente anteriores a su solicitud de Visa de Residente Permanente, y son evaluados por la Agencia Tributaria (IR) como la celebración de la situación fiscal de residencia durante los dos años anteriores a su solicitud de una Visa de Residente Permanente. Usted debe incluir su Constancia de residencia situación fiscal con la aplicación. La evidencia aceptable incluye:






De una declaración para el período y para los que se han evaluado como tener la residencia fiscal, o
Confirmación de la Situación Fiscal Residente (INZ 1006) cumplimentada y visada por AND.
Nota: Si, en virtud de las disposiciones de un Acuerdo de Doble Tributación (DTA) También tienen la condición de residencia fiscal en otro país, usted no tendrá la libre obdà impuesto º myvat estatus de residencia en Nueva Zelanda con el fin de satisfacer los requisitos de un residente permanente todos de la misma.
Nueva Zelanda ha cargado con Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, China, República Checa, Dinamarca, Fiji, Finlandia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, México, Países Bajos, Noruega , Filipinas, Polonia, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y los Estados Unidos de América.
Inversiones de Terceros en Nueva Zelanda ?
Usted ha sido aprobado residencia bajo la categoría de inversores y se reunió con las condiciones impuestas en virtud del artículo 49 (1) de la Ley de Inmigración de 2009, o usted en otra categoría Residencia obtener y mantener una inversión de RD $ 1.000.000 o más en Nueva Zelanda por dos años





Los fondos no deben legalmente propiedad y obtiene RP por usted, o en conjunto con su pareja o hijos dependientes incluidos en la solicitud de residencia. Los fondos que originalmente debió haber sido trasladado a Nueva Zelanda a través del sistema bancario comercial, o han sido ganados o adquiridos en Nueva Zelanda. No deben invertirse en Nueva Zelanda Moneda en una empresa capaz de ofrecer un rendimiento comercial. Esto no incluye una casa, coche, barco o artículos similares. Los fondos no pueden utilizarse sin como garantía de préstamo que se realicen durante el período de inversión de dos años, a menos que el dinero prestado restos dentro de Nueva Zelanda y en dólares neozelandeses solamente. Los fondos no pueden trasladarse de una inversión a otra siempre que cada inversión se reúne bajo estas reglas.


Negocios en Nueva Zelanda:
Usted ha obtenido residencias en ninguna categoría y se han establecido con éxito o comprar un negocio en Nueva Zelanda al menos 12 meses antes de que se negocia con éxito y beneficiarse de Nueva Zelanda de alguna manera.
Establecido o ha comprado el negocio que funciona en Nueva Zelanda
El propietario de un mínimo de participación del 25 por ciento en una empresa ya existente en Nueva Zelanda.
Con su solicitud, usted tendrá que proporcionar un conjunto de cuentas de negocios más recientes certificados por un contador colegiado Nueva Zelanda y una declaración de ellos en su vista de confirmación que su negocio es una "empresa en marcha".
La base quinta Establecido en Nueva Zelanda
Ha estado en Nueva Zelanda como un residente de un total de al menos 41 días en el período de 12 meses inmediatamente anteriores a la presentación de la aplicación Visa de Residente Permanente, y todos los miembros de su familia inmediata que se incluyeron en su solicitud de residencia han residido en Nueva Zelandia por un total de al menos 184 días en el período de dos años inmediatamente anteriores a la presentación de su solicitud de Visa de Residente Permanente. 


También, ya sea:
Mantener y usted es dueño de una casa de familia en Nueva Zelanda
Ha sido realmente empleados a tiempo completo en Nueva Zelanda, en el empleo remunerado, para un total de por lo menos nueve meses en el período de dos años inmediatamente anteriores a la presentación de su solicitud de Visa de Residente Permanente. Un empleo que implique el pago por comisión y / o retención no es aceptable.


Con su solicitud, usted tendrá que proporcionar evidencia de poseer y mantener una casa o Evidencia de empleo. Evidencia de Mantenimiento y Ser propietario de una casa puede incluir sus títulos de propiedad residencial documentos de la hipoteca, la tasa de escritura sólida, papeles de seguros de hogar, y representa el teléfono, electricidad, gas o agua.


Evidencia de empleo puede incluir la confirmación escrita de su empleo a tiempo completo de su empleador (s). Si usted trabaja por cuenta propia, debe proporcionar evidencia que haya establecido, comprado o poseen acciones en una empresa en Nueva Zelanda, y participan activamente en la gestión operativa que o negocio.


Nota: para mayor imformacion de como obtener residencia estados unidos debes revisar una guia que te indica paso a paso, como conseguir la residencia permanente a Estados Unidos, si deseas conocer mas detalles visita el link que dejo a continuacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario